Los vinos del Priorat y del Montsant son populares en todo el mundo, pero conocerlos de primera mano y hacer un tour enológico por sus comarcas es una experiencia inolvidable. Las bodegas se pueden visitar en la comarca del Priorat, donde vivirás el placer de pisar la uva, vendimiar y degustar el vino, de eso se trata el enoturismo. Es precisamente en esta tierra catalana donde es posible visitar bodegas, disfrutar de la naturaleza en el campo, relajarse en maravillosos espacios naturales, descubrir pueblos únicos, y pasar unos días de vacaciones.
La tierra de nuestra bodega está reconocida por la FAO desde 1974. Por eso aquí se pueden producir los mejores vinos del mundo.
El propio nombre de nuestra bodega encierra una historia y un patrimonio, que nos lleva a redescubrir una tradición milenaria. Nos enorgullecemos de nuestro amor por el terroir, cuidando especialmente los distintos tipos y variedades de vides, juiciosamente distribuidas en los diferentes puntos de la región, para producir vinos con personalidad propia.
Aquí se elaboran nuestros vinos, apostando por la combinación de la tradición y la modernidad joven de la bodega, y adquiriendo de ella nuevas experiencias para perfeccionar el arte de la elaboración del vino.
La Bodega de la Familia Torres en el Priorat está situada en el corazón de la famosa región vinícola del Priorat, rodeada de viñedos de la Familia Torres, muy cerca de la ciudad de El Lloar. El territorio que actualmente ocupa la DOCa Priorat coincide en gran parte con el antiguo monasterio histórico, antiguo señorío de la cartujo-santuario.
Diseñada por el arquitecto Miquel Espinet, la bodega cuenta con sistemas ecológicos y utiliza mucha energía renovable.
Fundada en 1988 por la familia Carbonell Figueras, la bodega Clos Montblanc de Conca de Barberà tiene una larga tradición vitivinícola en las comarcas de Tarragona, partiendo de este proyecto y convirtiéndose en una de las marcas más conocidas.
Sus instalaciones están ubicadas en la ciudad fortificada de Montblanc, cerca del Monasterio de Poblet, uno de los hitos de la historia catalana. Su bodega cuenta con una amplia zona de elaboración y crianza con más de 1.300 barricas de roble francés, americano y húngaro utilizadas para la crianza de todos los vinos de Clos Montblanc y está considerada como una de las instalaciones más modernas de la denominación. Una de las claves de la excelencia en la elaboración de los varietales de Clos Montblanc es contar con un enólogo excepcional, José Vadrí, que cuenta con una dilatada experiencia en la elaboración de grandes vinos, habiendo trabajado en países tan dispares como Francia y Australia. ¡Por el gran trabajo que hacen en la viña, sus vinos son siempre de la misma calidad!